Murrugarra: "Me quedé sorprendido por mi llamado a la Selección"

a

El volante de Universitario Jorge Murrugarra se mostró muy contento por la convocatoria al microciclo de la Selección peruana y señaló que ahora solo le queda trabajar muy fuerte.

"Me enteré de la convocatoria cuando me llamó mi hermana. Me quedé sorprendido, me felicitó toda mi familia. Realmente nunca supe si me seguían desde la Selección. Creo que son metas que los futbolistas se trazan. Creo que cuando hicimos partidos con la sub 23 nos miraban bastante", dijo Murrugarra en RPP.

Sobre la pelea que tendrá en su puesto, el volante de la 'U' señaló que "sé que en mi posición hay muy buenos jugadores, así que es una razón para preparase mucho más".

Acerca de su presente en Universitario, Murrugarra comentó que "me acoplé muy rápido al equipo. Me recibieron muy bien y con el que más estaba era con Alex Valera, porque somos los nuevos. Pienso que el equipo está trabajando bastante bien. ¿Sobre la ausencia de Alianza en Liga1? Sabemos que es un año difícil sin tener al clásico rival, pero igual seguimos preparándonos de la mejor forma".

Finalmente, el mediocampista nacional se refirió sobre Pedro Aquino, sin duda uno de sus referente a seguir. "Cuando yo estaba en menores en Cristal, ya veía a Pedro Aquino que jugaba en reserva y desde ahí lo vengo siguiendo, me parece un gran jugador". 

Comentarios

.