Nelson Cabanillas sobre ADT: “Estamos preparando el partido para llevarnos la victoria”

l

En diálogo con Radio Ovación, Nelson Cabanillas, defensor de Universitario, valoró el impacto del último triunfo del equipo, el cual asegura que demostró que están haciendo las cosas bien luego de superar la sequía goleadora.

“Un triunfo para cualquier equipo, y sobre todo para nosotros que veníamos haciendo las cosas bien, pero no se nos daba el gol, creo que nos ha levantado durante toda la semana y estamos tranquilos porque sabemos que estamos las cosas bien y el último partido se vio reflejado en el resultado”, comentó Cabanillas en Radio Ovación.

Asimismo, le dio su respaldo a Alexander Succar y espera que siga su racha. “Creo que Succar trabaja muy bien y nosotros lo vemos. A pesar de todo lo que se venía hablando, ha sabido responder como debería: haciendo goles. Eso ayuda mucho al equipo, él sabe que tiene la confianza de todos”.

Por otro lado, Cabanillas analizó a su próximo rival y advirtió que irán por el triunfo. “ADT es un equipo que va a ser complicado sobre todo de local porque van a aprovechar la altura, y nosotros estamos preparando el partido para llevarnos los tres puntos. Esa es la idea y estar en la ‘U’ es siempre ganar”.

Finalmente, está convencido que los cremas se llevarán el Torneo Clausura y pelearán el campeonato. “Siempre voy a decir que confío en este grupo y sé que vamos a pelear el Clausura, que lo vamos a ganar y disputar el título a fin de año. La ‘U’ es el equipo más grande del Perú y siempre tenemos que pelear el título”.
 

Comentarios

.