¡No va más! Ángel Comizzo anunció que no continuará en Universitario

¡Renunció! Ángel Comizzo anunció que no continuará en Universitario

Alianza Lima se impuso por 2-1 a Universitario de Deportes en último miércoles 18 de agosto por la fecha 7 del torneo local. Tras ello, Ángel Comizzo anunció su salida oficial del conjunto crema.

"Sin importar el resultado era el último partido que dirigía. Me voy con pena de no haber podido conseguir el título. Este grupo merece sonreír a fin de año. Gracias al hincha. Me encariñé con el club", precisó Comizzo luego de la derrota sufrida en el Clásico ante Alianza Lima.

Agregó: "El día domingo, la administración había tomado la decisión de sacarnos del equipo. El domingo me dijeron que no era más entrenador del equipo. No quisimos perjudicar al equipo ya que estábamos muy cerca del partido. Estoy muy agradecido con los jugadores, con los que tengo una relación excelente. Me voy triste porqué no logramos algo similar a lo que en el Apertura y el año pasado conseguimos".

Finalmente, Ángel Comizzo confirmó que la decisión ya estaba tomada desde el último domingo y así ganase ante Alianza Lima, su salida estaba pactada.

"Tengo una relación tan grande con mis jugadores, nos acabamos de despedir. Así hubiéramos ganado 5-0 hoy, la decisión ya estaba tomada por parte de los dirigentes. Quería llevarme una alegría y lamentablemente no fue así", finalizó.

Comentarios