Novick: "Aún no he podido vivir bien lo que es la 'U' por el tema del coronavirus"

g

El volante de Universitario de Deportes, Hernán Novick, se pronunció sobre los primeros días de trabajo en el cuadro crema. 

"Me sentí bien en el grupo, los compañeros me hicieron sentir como en casa, estoy contento de estar acá", declaró Novick en Movistar Deportes.

El volante uruguayo lamentó no vivir presencialmente todo lo que genera el elenco merengue. "Estoy feliz, sé que es el equipo más grande del Perú y eso es algo muy lindo. Por lo que me dicen los compañeros no he podido vivir bien de lo que es la 'U', los compañeros me comentan muchas cosas lindas como el recibimiento en provincia, todavía no he podido vivir eso por el coronavirus, pero ojalá pase todo muy pronto y la gente pueda ir a los estadios".

Hernán Novick reveló que las primeras referencias de la Liga 1 Movistar fue gracias a su compatriota Gonzalo Papa. "Tuve la suerte de poder seguir al fútbol peruano el año pasado porque uno de mis mejores amigos, Gonzalo Papa, jugó todo el año pasado en Ayacucho FC. Por suerte, pude ver varios cotejos. Gonzalo me habló bien del fútbol peruano y él me dio la primera referencia".

El volante charrúa llenó de elogios a su compañero Álex Valera. "Tenía un concepto muy bueno de él, me contaron toda su historia, de verdad que es extraordinaria, es un chico muy humilde, que trabaja y que siempre está tratando de mejorar. Lo que demostró el año pasado, con hacer muchos goles, sin duda podrá demostrarlo en la 'U'".

Comentarios

.