Novick: "Compagnucci me dijo que no era un jugador de sus características para el campeonato"

a

Hernán Novick habló a poco de haberse anunciado de manera oficial su salida de Universitario de Deportes. El mediocampista uruguayo fue directo y aseguró que su no continuidad en el cuadro merengue, fue más por una decisión de Carlos Compagnucci y el director deportivo, Manuel Barreto. 

"Me quedé con muchas ganas de seguir en Universitario y ojalá el año que viene pueda lograr el campeonato y lograr la '27' para toda esa gente que se lo merece. Primero me habló el entrenador y me hizo saber que no quería contar conmigo y luego las conversaciones fueron con Barreto. Carlos (Compagnucci) me dijo que no era un jugador de sus características para el campeonato. Estoy contento con el club, quería quedarme en su momento. El cariño de la gente en la calle es espectacular", declaró para 'Campeonísimo'.

Por otro lado, el charrúa aseguró que no tiene nada concreto hasta el momento: "No tengo propuestas del fútbol peruano, no creo que me quede en Perú".

Asimismo, se refirió a Piero Quispe: "Piero (Quispe), desde que lo vi, tiene grandes condiciones, tiene un gran presente y estoy seguro que tendrá un gran futuro".

Comentarios

.