Novick: "Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario"

sdf

Hernán Novick dijo que tiene el deseo de continuar su carrera en la 'U'. El uruguayo indicó que por ahora solo piensa en el duelo del domingo ante Melgar (3:30 p.m.) por la fecha 17 de la Fase 2. Ese día, el club crema podría asegurar su presencia en Copa Libertadores. 

"Vamos a salir a buscar el triunfo. Un club como Universitario siempre está con la mentalidad ganadora. Es importante entrar a la Copa Libertadores, nos vamos a jugar algo muy importante", declaró el volante en conferencia de prensa. 

Luego, Novick fue consultado por su futuro y dijo que le encantaría seguir en la 'U'. "Cuando vine al club vine con la idea de ser campeón, no se pudo dar. Estoy muy contento en el club, me recibieron de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene probablemente la gente vuelva a la cancha, eso será un plus. No estamos pensando en el año que viene porque todavía nos estamos jugando algo importante", comentó.

Finalmente, reiteró su deseo de continuar en el club crema. "Veo el cariño de la gente que nos da en las calles. Me gustaría vivirlo dentro de la cancha, me han dicho que es una experiencia linda. Primero tenemos un partido importante, pero sí tengo ganas de seguir acá", culminó.

Comentarios

.