Novick fue anunciado oficialmente como jugador de la 'U'

A través de las redes sociales, el club Universitario de Deportes oficializó la contratación del volante uruguayo, Hernán Novick por toda la temporada 2021.

"El uruguayo Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. ¡Bienvenido, «Mago»!", señaló el cuadro merengue en sus redes sociales.

El mediocampista de 32 años, tiene 250 partidos en su carrera y 50 tantos. Además es el tercer refuerzo del cuadro crema en esta temporada. Novick viene de militar la temporada pasada en Peñarol y ha estado en clubes como Sol de América, Cerro Porteño y Guaraní, todos ellos en Paraguay, así como otros más en Uruguay.

Según indicó el cuadro merengue "se caracteriza por sus pases, despliegue y llegada al arco rival. Es diestro y puede desempeñarse como volante creativo, mixto o segundo delantero".

Recordemos que Novick llegó a Lima hace algunos días y se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, para posteriormente sumarse a la pretemporada del equipo crema en Campo Mar. 
 

Comentarios

.