Novick: "Llegaremos 10 puntos para el inicio del torneo"

ss

El volante uruguayo Hernán Novick dijo que llegará de la mejor manera al inicio de la Liga1 y reiteró que es un gran desafío jugar por un grande como Universitario de Deportes.

"Desde que llegué al Perú estoy en Campo Mar y acá nos quedaremos en estos 14 días que durará la cuarentena que ordenó el Gobierno. Por suerte tenemos mucho tiempo para que se inicie el campeonato, estamos trabajando de la mejor manera y no dudo que vamos a llegar 10 puntos para el inicio del torneo", dijo Novick a GOLPERU.

Luego, el volante uruguayo se mostró muy feliz de estar en un cuadro de la dimensión de Universitario. "'Fede' (Federico Alonso) y Luis (Urruti), dos compatriotas que tengo en el club, me comentaban que no es nada de lo que hasta ahora he visto comparado a lo que realmente es el cariño de la gente de Universitario. Incluso, me contaban que en el interior del país era impresionante el afecto de los hinchas...".

Sobre las funciones que tiene que cumplir en el terreno de juego, el 'Mago' contó que "mi responsabilidad en la cancha es manejar siempre los tiempos del partido, tratar de tener la pelota en nuestro poder, asistir a mis delanteros, llegar a la línea de gol y también patear las pelotas detenidas".

Acerca de los objetivos trazados, el volante uruguayo comentó que " sin duda tenemos la gran responsabilidad de ganar todo lo que juguemos. Es un desafío muy lindo jugar en un grande y tengo que hacerlo de la mejor manera".

Comentarios

.