Novick: "Mi meta es salir campeón de la Liga1 con Universitario"

sss

El volante de Universitario Hernán Novick dijo que por su mente solo recorre la idea de alcanzar el ansiado título nacional y para ello viene trabajando muy fuerte para llegar en buen nivel al inicio de la Liga1.

"Mi meta y la de todo el grupo es salir campeón de la Liga1. Desde mi posición tengo que aportar goles, es una responsabilidad individual, así como asistir", señaló Novick en RPP.

Luego, el volante uruguayo agregó que "obviamente es una aspiración poder marcarle a Sporting Cristal, si puedo aportar, ayudar con un gol, bienvenido sea. La actitud siempre va a estar, saldré cada partido a tratar de ganar. Dentro de la cancha trato de que la pelota pase por mí, asistir a los compañeros, llegar al gol y manejar lo mejor posible el balón parado".

Sobre la diferencia que pueda encontrar entre el fútbol y el uruguayo, Novick precisó que "creo que en el torneo local si bien hay equipos grandes, varios partidos te dan lucha, en eso se parece al uruguayo, es lindo tener un torneo así".

Finalmente, el mediocampista charrúa remató diciendo que "tanto Tito Urruti como Federico Alonso me contaron lo de la hinchada, pero no he podido vivir aún lo que ellos me transmitieron de Universitario por el tema de la pandemia".

Comentarios

.