Novick: "Pedí patear el penal porque me sentía con mucha confianza"

s

En conferencia de prensa, el volante uruguayo Hernán Novick, quien abrió el camino del triunfo de Universitario ante Carlos Stein, aseguró que en el penal se sintió con mucha confianza y por ello cogió el balón para patear.

"Hoy más que nunca se notó el compromiso del equipo porque hubo jugadores que no venían jugando y lo hicieron de la mejor manera. Carlos Stein planteó un partido muy duro y complicado ya que pusieron una línea de cinco y delante un bloque de cuatro jugadores más, casi todo el partido defendieron en su campo. Pero, felizmente llegó ese penal y lo que más me gustó fue que luego del 1-0 pudimos mantener el cero en nuestro arco", dijo Novick en conferencia de prensa. 

Luego, el volante uruguayo se refirió al gol que anotó de penal. "En Universitario tenemos muy buenos pateadores, pero esta vez yo agarré la pelota porque me tenía mucha confianza y por suerte pude anotar. Pero, más allá de quién anote, lo más importante hoy era ganar".

Cuando le consultaron por la situación de Valera, Novick comentó que "todos sabemos lo que es Alex, es un jugador de Selección, pero le toca irse, sin embargo hoy Alex Succar tomó su lugar e hizo un partidazo. Ojalá que se dé lo mejor para todos".

Finalmente, el mediocampista de los cremas precisó que "nosotros, los jugadores, tenemos que hacer lo mejor posible seamos titulares o entrando. Hoy me tocó ingresar y como siempre traté de dejarlo todo".

 

Comentarios

.