¡Novick renovó con la 'U' hasta el 2023!
Empezó el movimiento en el mercado de pases de Universitario de Deportes. El volante uruguayo Hernán Novick anunció mediante sus redes sociales la ampliación de su vínculo con los 'cremas' por dos temporadas.
El futbolista de 33 años posó en su Instagram con la camiseta de la 'U' y junto a sus tres hijos también vestidos de 'merengues', haciendo una postal familiar y dejando ver el número 2023. Además, el exjugador de Peñarol, puso como mensaje: "Vamos por la 27 🏆 Y dale U!".
Cabe recordar que Novick había asegurado hace un par de semanas que: "Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene probablemente la gente vuelva a la cancha, eso será un plus".
El exjugador del Peñarol o Cerro Porteño, fue pieza clave para que los 'merengues' clasifiquen a la Copa Libertadores, ya que anotó 9 tantos en la temporada, siendo el segundo goleador de los 'cremas' por debajo de Alex Valera.
✍️ ⚽ #RENOVACIÓN I Nuestro número 🔟, Hernán Novick, renovó su contrato y defenderá nuestra camiseta por dos temporadas más.
— Universitario (@Universitario) November 9, 2021
¡Felicidades, «Mago»! 🎩 🇺🇾 pic.twitter.com/WJrrTAnZdA
Comentarios