Novick: "Tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura"

Novick: "Tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura"

El autor de un gol y una asistencia para la victoria de la 'U' sobre Atlético Grau, Hernán Novick, llenó de elogios a Piero Quispe y señaló que tienen esperanza de poder llevarse el Torneo Clausura.

"Nosotros tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Sabíamos que estábamos lejos pero no era imposible y estos triunfos que venimos teniendo nos da la esperanza para poder continuar", confesó el uruguayo en RPP

Luego, añadió: "Sabemos que no podemos dejar más puntos en el camino y hay que encarar partido a partido. Creo que vamos agarrando más la idea del entrenador, sabemos a qué jugamos y eso lo estamos llevando por buen camino".

Consultado por Piero Quispe, Novick dijo: "Me llamó la atención desde los primeros entrenamientos que lo vi. Tiene unas características interesantes y estoy muy contento por él. Muchas veces he hablado con Piero Quispe, le dije que me hacía acordar a mí cuando empecé porque también me faltaba gol y eso va a ser muy importante en su carrera. Es algo que tiene que ponerse en la mente, llegar más al área".

Además, el volante de 33 años, dijo: "He jugado varios partidos junto a Piero Quispe. Me siento muy cómodo jugando con él, tener a alguien que juegue como él te va a facilitar las cosas".

Comentarios

.