Novick: "Tenemos juveniles que cuando les toque jugar lo harán de gran manera"

sd

Hernán Novick habló en la previa del debut de la 'U' en la Copa Bicentenario. El uruguayo considera que los jugadores cremas convocados a la selección serán bien reemplazados por los juveniles.

Novick no subestima a su rival en la Copa Bicentenario, Deportivo Coopsol, que juega en la Liga 2. "Estuve hablando con muchos compañeros y me dicen que no tiene nada que ver que esté en Segunda División. Es un equipo duro y fuerte. Va a jugar contra Universitario con todas las ganas del mundo. Tenemos que igualar esas ganas para sacar un resultado positivo", declaró.

El uruguayo indicó que el plantel crema, por ahora, solo piensa en la Copa Bicentenario. "Más adelante vamos a pensar en la Fase 2. Ahora lo importante es la Copa Bicentenario. En este club, tienes que hacerlo de la mejor manera en todo lo que compitas. Tienes que jugar para ganar", comentó.

La 'U' no contará con Aldo Corzo, José Carvallo y Álex Valera en la Copa Bicentenario porque fueron convocados a la selección peruana para disputar la Copa América 2021.

"Son compañeros importantes, por algo están en la selección. Se lo ganaron. Universitario es un club que trabaja muy bien en las inferiores y tenemos muchos juveniles que están creciendo y mejorando día a día. No tengo dudas de que cuando les toque jugar lo van a hacer de gran manera", culminó.

Universitario debutará en los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario frente a Deportivo Coopsol. El partido se jugará el sábado 12 en el Estadio San Marcos desde las 7:30 p.m.

Comentarios

.