Novick: "Todos los partidos tienen que motivarte por sí solos"

d

Hernán Novick, volante de Universitario, señaló que el ambiente es bueno en el equipo tras los últimos triunfos y señaló que todos los partidos son motivantes.

"Estamos en un ambiente muy lindo después de ganar 3 partidos seguidos pero siempre con la mentalidad que lo que pasó ya pasó y seguir trabajando día a día para el partido que viene", dijo el uruguayo.

Agregó: "Si estás en un equipo grande si no estás peleando la punta, si no consigues los objetivos, va a ser difícil, es parte del club que estamos y lo tenemos que afrontar de la mejor manera".

Con respecto a su nivel manifestó: "Me siento al 100 por ciento, siempre aceptando y sabiendo que esto es un equipo y los minutos que te toquen, siempre hay que seguir trabajando para cuando el entrenador piense que tiene que utilizar".

"Todos los partidos para nosotros que tienen que motivarte por sí solos, sabemos lo que nos jugamos y es una final más", consideró de cara al partido ante Atlético Grau.

Finalmente indicó: "El hincha siempre veía la actitud y la personalidad del equipo, el apoyo siempre fue importante para poder seguir todos juntos por buen camino".

Comentarios

.