Novick: "Es un honor para mí poder vestir esta camiseta, del club más grande del Perú"

El exjugador del Cerro Porteño y Peñarol, Hernán Novick, aseguró tener la expectativa de salir campeón con Universitario de Deportes y comentó que se encuentra en el mejor momento de su carrera.

"Es un honor para mí poder vestir esta camiseta, del club más grande del Perú, con más hinchada, con más títulos, así que estoy agradecido a la directiva y al cuerpo técnico que confió en mí. De mi parte vengo a dar lo mejor y a sumar. (...) Un club grande tiene la responsabilidad de ser campeón y es un desafío que me encanta vivirlo", señaló el futbolista de 32 años en rueda de prensa.

Luego, Novick manifestó: "Soy mediapunta, me puedo desempeñar en otras posiciones, pero más que nada me gusta tratar de controlar el juego, tener la pelota. Y tratar de asistir a mis delanteros, o acompañarlos en el área para poder marcar también".

Por último, el volante uruguayo, dijo: "Estoy en un momento de mi carrera que me siento maduro y físicamente me siento al cien por ciento, así que llego en mi mejor momento. Y mi idea es mostrarlo dentro del campo, tengo mucho para aportar".

Comentarios

.