Los números de Gregorio Pérez en Universitario que reflejan la mano del DT

a

Con la victoria sobre Binacional este lunes por la fecha 16 de la Fase II, Universitario no solo aseguró un cupo a un torneo internacional para el siguiente año, sino que también consiguió una serie de resultados que confirman el cambio que ha mostrado desde que llegó Gregorio Pérez al banco crema.

Con su último triunfo, la 'U' hiló su cuarta victoria consecutiva, algo que no pasaba desde el Torneo Apertura 2020, específicamente desde la fecha 8 a la 11 donde venció a San Martín, Cienciano, Alianza Universidad y Deportivo Llacuabamba.

Asimismo, desde que llegó a tienda merengue, Pérez ha dirigido seis partidos en los que ha conseguido cinco victorias. En comparación con el resto del año, la 'U' apenas pudo cosechar seis triunfos en 18 fechas antes de la llegada del entrenador uruguayo.

Por último, la defensa era lo principal que debían reforzar, según el mismo Gregorio Pérez, y así lo hizo: tan solo cuatro goles encajados en los últimos seis partidos. En contraste, en la misma cantidad de cotejos antes de su arribo, los merengues recibieron ocho tantos en contra. Los números resaltan el trabajo del entrenador en tan solo un mes de trabajo.

Comentarios

.