OFICIAL: ¡Héctor Cúper dirigirá a la 'U'!

OFICIAL: ¡Héctor Cúper dirigirá a la 'U'!

¡Ya hay DT en tienda 'merengue! El exentrenador del Valencia o Inter de Milán, el argentino Héctor Cúper fue anunciado como nuevo técnico de Universitario de Deportes.

A través de sus redes sociales, el cuadro estudiantil informó: "Héctor Cúper, entrenador de amplia trayectoria a nivel mundial, es nuevo director técnico del más campeón del Perú".

El DT de 70 años, quien estuvo al mando de elencos como Inter de Milán, Real Betis, Parma o Valencia, dirigió por última vez a un equipo de fútbol hace 12 años y fue el Al Wasl de los Emiratos Árabes Unidos.

Luego, estuvo al mando de Selecciones, como Egipto, Uzbekistán, República Democrática del Congo y siendo Siria su última experiencia en junio del 2024. Además, dirigió el Mundial 2018 al mando de loS egipcios.

PRESENTE DE UNIVERSITARIO

De esta forma, Héctor Cúper volverá a dirigir después de casi dos años y tiene el objetivo de lograr el tetracampeonato con los 'cremas'. De momento, la 'U' está enfocado en el choque de esta noche ante Sport Boys (8:30 p.m.) por la fecha 14.

Los tricampeones tienen mínimas opciones ya en el Apertura, mientras que le restan dos duelos en la fase de grupos de Copa Libertadores (Nacional de visita y Tolima de local), por lo que buscarán seguir en torneos internacionales.

.

Comentarios

.