Es oficial: Rodrigo Ureña es el quinto refuerzo de Universitario

l

Universitario se sigue reforzando de la mejor manera y ahora ha anunciado a Rodrigo Ureña como su quinto fichaje para la próxima temporada para ir por el título nacional.

El mediocampista chileno dio sus primeras palabras como jugador merengue y aseguró que mostrará el carácter que lo caracteriza. “En los países donde jugué, siempre demostré mi garra y coraje en la cancha, y en Universitario de Deportes, el más grande del Perú, no será la excepción. Porque en un club tan importante e histórico, no hay peros que valgan. Soy Rodrigo Ureña y vengo a darlo todo por la camiseta”, comentó Ureña.

El jugador chileno de 29 años llega procedente de Deportes Tolima luego de una temporada en el club. Ahí gozó de la titularidad la mayor parte de la temporada y disputó 45 partidos, en los que logró anotar tres goles y dar tres asistencias.

De esta forma, Ureña se convierte en el segundo extranjero que llega a Universitario luego de Martín Pérez Guedes. Además, se suma a José Rivera, Hugo Ancajima y José Luján como los refuerzos.

Comentarios

.