¡Es oficial! Universitario anunció a Jordan Guivin como su primer refuerzo para el Clausura

l

La presentación que muchos hinchas cremas esperaban se hizo realidad. Universitario presentó a Jordan Guivin, volante peruano de 24 años, como el primer refuerzo del equipo para intentar llevarse el Torneo Clausura.

A través de un video, el equipo merengue se llena de ilusión con la llegada de Guivin. “¡Decidido a dejar el alma por la U! Damos la bienvenida a Jordan Guivin, volante peruano de 24 años que se suma al equipo más campeón. ¡A dejar en alto el nombre de Universitario!”, escribe el club crema.

Además, el jugador peruano dio sus primeras palabras como nuevo jugador del cuadro estudiantil. “Hoy inicio una nueva etapa en mi carrera con la camiseta crema en mi pecho. Aseguro que dejaré el alma en cada jugada para atribuir la confianza del club, porque en mi mente está puesta únicamente en la U y en conseguir el objetivo principal: ser campeones este año. Soy Jordan Guivin y vengo a sumar al equipo más grande del Perú”.

Jordan Guivin llega procedente del Club Celaya de la Liga de Expansión MX en condición de préstamo con opción a compra. La U será la tercera camiseta de la Liga 1 que vestirá tras estar primero con San Martín y luego Cienciano.

De esta forma, Universitario suma su primer refuerzo para el Torneo Clausura, aunque en tienda crema esperan que no sea el último. Antes, se habían confirmado las salidas de Rafael Guarderas, Joao y Roberto Villamarín. 
 

Comentarios

.