Oré: "Le veo una gran futuro a Piero Quispe"

Oré: "Le veo una gran futuro a Piero Quispe"

Luego de la victoria de Universitario de Deportes ante el club de la Universidad César Vallejo, el exdelantero 'crema' Juan José Oré, habló acerca del presente del club y resaltó a uno de los jugadores revelación de esta temporada. 

"El partido de ayer fue muy importante para volver a levantar la imagen del club. Fue bueno ganar para que los ánimos cambien y puedan enfrentarse al Barcelona, ahora en Lima, y buscar el resultado necesario para clasificar a la siguiente fase", declaró a GOLPERU.

El exseleccionado nacional no dudó en destacar el rendimiento del jugador Piero Quispe, que ya se ha ganado el cariño y halago de toda la hinchada 'merengue'. En su experiencia como entrenador de juveniles, aseguró que es un futbolista muy habilidoso y espera un buen futuro para él. 

"Quispe es un chico con mucho talento, me ha gustado mucho, no le tiene miedo a los rivales. Hay que fortalecerlo mejor para que no dure 70 u 80 minutos sino más de un partido y más adelante sea vendido al extranjero. Ha demostrado que tiene que ser titular en el equipo por las ganas que tiene. Le veo una gran futuro a Piero Quispe", indicó. 

Finalmente, se refirió también a Alex Valera diciendo: "Ha agarrado mucha confianza, tuvo un momento de mala racha y no metía goles, pero una vez que metió un gol se le abrió el arco. Es un buen '9', ojalá destaque también en el exterior porque eso va a ayudar al equipo y a la Selección". 

Comentarios

.