Pajuelo: "Estamos sorprendidos porque los chicos están muy bien en el aspecto físico"

a

Juan Pajuelo, quien lleva las riendas de Universitario hasta que Ángel Comizzo llegue a nuestro país, habló con Radio Ovación y señaló que se encuentra sorprendido por lo bien que está su plantel en el aspecto físico. 

"Es un poco extraño los nuevos protocolos que hay que cumplir, las sesiones de entrenamientos se hacen bastante largas pero todo bien. Estamos sorprendidos porque los chicos están muy bien en el aspecto físico. Algunos por un tema de espacio y otras comodidades no han podido hacer el trabajo aeróbico pero del 100% hasta ahora está muy parejo todo y los estamos tratando de llevar de menos a más", afirmó Pajuelo en Radio Ovación.

El DT crema habló sobre las comodidades del Club Árabe Palestino donde vienen entrenando. "Las comodidades están bien, nos hubiera gustado trabajar en casa pero tenemos todas las comodidades, el campo está muy bien, si bien es cierto una semana de activación y estamos viendo si podemos mantener el tema físico o levantar un poco". 

Finalmente indicó que no sabe qué pasará con él tras la llegada de Ángel Comizzo: "Por ahora mi trabajo es hasta que el profe Ángel llegue y de allí en más no lo sé". 

Comentarios

.