Pajuelo: "Mentiría si dijera que no me gustaría ser el técnico principal de la 'U'"

d

Juan Pajuelo, técnico interino de Universitario, señaló que a pesar de estar un poco lejos de los primeros lugares lucharán hasta el final para poder pelear por el título.

"No es la primera vez que me toca de manera interina apoyar a la institución. Somos trabajadores del club y todo lo que aconteció la semana pasada con el alejamiento de Ángel, la derrota en el clásico, fue duro para todos. Intentamos reponer a los chicos para que lleguen de la mejor manera al partido ante Boys, intentamos hacer algo distinto para buscar el resultado pero no se nos dio. Ahora nos toca un partido duro ante Cantolao", dijo a Radio Ovación.

Sobre su cargo indicó: "Mentiría si dijera que no me gustaría ser el técnico principal en un momento de Universitario. A cualquier técnico peruano o extranjero le gustaría venir a Universitario porque es el equipo más grande del país y por todo lo que representa. En ese sentido yo disfruto y trato de pasarla lo mejor posible con la responsabilidad que corresponde".

Con respecto a la posición del club en la tabla manifestó: "Creo que merecimos un poco más en algunos partidos pero esto se mide por goles y lastimosamente no hemos estado muy finos en algunos partidos y eso nos ha costado. La realidad es lo que vemos, que son los 10 puntos que tenemos y hay que seguir mejorando para intentar seguir peleando esta segunda fase que todavía está ahí. Los puntos te dicen que todavía puedes llegar".

"Este fin de semana ante Cantolao es un partido duro, ante un equipo al que no se le gana hace mucho pero esperamos cortar esa racha y sumar de a tres", agregó.

Además indicó: "Si Dios me da la oportunidad de quedarme hasta fin de temporada buscamos lo de siempre, que es intentar salir campeón en este torneo y para eso vamos a pelear hasta el final, no vamos a bajar los brazos".

"A las bajas que tenemos por lesión, ahora se suman los chicos que están en la selección pero esto presenta oportunidades para otros chicos. A los que les toque este fin de semana creo que lo van a hacer muy bien", consideró.

Finalmente se refirió a Ángel Comizzo. "La calidad de ser humano que es, es totalmente distinto a lo que mucha gente cree. Lo profesional que es, apasionado por el trabajo, hay cosas que capaz no se pueden ver pero que con su llegada se han hecho".

Comentarios

.