Paolo Maldonado tras ser despedido de la 'U': "No me espero menos de la gente que hoy maneja al club"

2

En la mañana de este jueves 12 de agosto, Paolo Maldonado tuvo inconvenientes para ingresar a la sede de la VIDU en Lurín y tras ello, se pudo conocer que fue despedido de su cargo en el Club Universitario de Deportes. A partir de ello, el exjugador brindó su descargó para el programa 'Las Voces del Fútbol'.

"Yo tuve una información el día de ayer, pero en realidad nada oficial, porque dada la coyuntura, hoy por hoy, la del club, no tiene facultades de ninguna clase por la vigencia de la nueva ley. El día de hoy había una orden del jefe de seguridad y también por la gerencia deportiva, esa es la única explicación que me han dado en la tranquera de VIDU. Es por eso que acudí a la comisaria de Lurín", precisó en primera instancia.

Agregó: "Esta administración curso a todo el Comando Técnico de menores que por política del club, cada 6 meses se tenía que hacer un contrato o una denda al contrato de 6 meses por un tema político del club. Uno no puede tener amigos en el fútbol, los enemigos de uno no pueden ser amigos de otros. No me espero menos de la gente que hoy maneja al club".

Finalmente, Paolo Maldonado se manifestó sobre el futuro de la presente administración, la cual espera que deje el cargo en los próximos días.

"Lo sé que es gente que no quiere lo mejor el club. En ese sentido tengo tranquilidad y confianza de que esta gente salga lo antes posible. De esta gente que maneja el club no puede esperar menos, así que uno lo tiene que tomar de donde viene. Yo sé que no es gente de la U", sentenció.

Comentarios

.