Pdte. de Cerro Largo: "Dos Santos cuesta 1 millón de dólares, un club peruano ya preguntó por él"

e

Ernesto Dehl, Presidente de Cerro Largo de Uruguay aclaró un poco el futuro de Jonathan Dos Santos, delantero de Universitario de Deportes y dijo que tras culminar su préstamo en diciembre, cambiaría de camiseta.

"Jonathan es un goleador bárvaro, nuestra idea de prestarlo a Universitario era de que pueda jugar en un club importante, sabíamos que rendiría de buena forma y anotaría muchos goles. El 31 de diciembre vence el préstamo y a la fecha tenemos algunos clubes que están dispuestos a ficharlo", afirmó Dehl en 'Las Voces del Fútbol'.

Por otra parte, descartó que el jugador uruguayo pueda seguir en Universitario, e incluso dijo que otro equipo peruano estaría interesado en ficharlo.  

"No hay opciones y lo más seguro es que salga de la 'U'. Hay mercados interesantes, el propio mercado peruano, hubo un sondeo hace algunos días. También hay de otros lares posibilidades, todavía falta que culmine el campeonato peruano, el vencimiento del contrato del préstamo", acotó el mandamás uruguayo.

Junto a esto, el directivo dijo que ya le pusieron precio a los goles de Dos Santos. "Hemos puesto un precio por él de 1 millón de dólares y hace dos semanas, un club peruano pidió condiciones para comprarlo". 

Comentarios

.