Pedro Troglio: "Me veía un futuro largo con Universitario"

df

El técnico argentino Pedro Troglio conversó con el programa 'El Swing del Fútbol' de Radio Ovación sobre el título que consiguió con el Olimpia de Honduras. 

"Gracias a Dios conseguimos el título, el club es muy grande y felizmente se dio. Vivo muy bien, los jugadores se adaptaron a mi idea y todo salió excelente. El fútbol es dinámico", declaró Troglio en 'El Swing del Fútbol' de Radio Ovación.

Asimismo, el estratega argentino se pronunció sobre su pasado en el fútbol peruano en el banquillo de Universitario de Deportes.

"Extraño la comida de Perú, vivir frente al mar y beber Pisco Sour. Pasé un año fantástico en Lima y lamentablemente sucedió la quita de puntos de la no contratación de jugadores. Tuvimos un año muy conflictivo, fue un inicio hermoso pero luego se cayó. Me veía con un futuro largo en la 'U'", indicó.

Luego, el popular 'Rulos' agregó que "el torneo peruano es el más difícil de los que me ha tocado estar, porque el partido es muy distinto de lo que preparas en la semana porque hay altura. Y eso le pasó a Alianza Lima con Binacional en Juliaca. Es muy duro".

Comentarios

.