¡Pega la vuelta! Alex Valera tomó la decisión de volver a Universitario

s

Tras su corto paso en el Al-Fateh de Arabia Saudita, ovacion.pe pudo confirmar que el delantero Alex Valera tiene todo arreglado para ponerse nuevamente la camiseta de Universitario y jugar la Liga1 Betsson 2023 y la Copa Sudamericana.

Se conoció que anoche, el delantero nacional y su representante acordaron que la mejor decisión era volver al cuadro crema a pesar del interés de otros equipos por tenerlo en sus filas.

Si bien Valera no tuvo una buena salida de Universitario, ni bien se desvinculó del club Al-Fateh, el propio director deportivo de la U, Manuel Barreto, se comunicó con él para informarle del gran interés que tenían para su retorno. Pues, bien, pasaron algunos días y el jugador aceptó pegar la vuelta.

Recordemos que Valera salió del Al-Fateh por incumplimiento de pago de sueldos, sin embargo los directivos del club árabe señalaron que no había tal deuda y aseguran que todo se resolverá, seguramente, en Fifa.

Más allá de ello, hay que tomar en cuenta también que Al-Fateh aún le debe un dinero -cerca de 700 mil dólares- a Universitario por el traspaso del jugador y veremos ahora cómo termina esta historia entre clubes.

Por lo pronto, el jugador podría ser habilitado para jugar por Universitario mientras que los temas legales siguen su curso normal.

Lo cierto es que Alex Valera hoy terminará de pasar los exámenes médicos de rigor y, según el periodista Gustavo Peralta, ya entrena en Campo Mar con sus compañeros de Universitario. Sí, los cremas recuperaron a su goleador.

Comentarios

.