Pérez: "Al 21 tenemos que llegar de la mejor forma"

e

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, indicó que al partido con Carabobo deben llegar de la mejor forma y que no hay excusa a pesar del poco tiempo de preparación.

"El 21 tenemos que llegar de la mejor forma, vamos a tratar por todos los medios, me tengo que adecuar a los tiempos, no hay ninguna excusa, tenemos que llegar de la mejor forma. Hay que pensar que son 180 minutos, no solo 90, ante un rival que ha incorporado futbolistas, cambió de técnico pero que viene trabajando desde el 16 de diciembre y está con el mismo deseo de nosotros, pero no nos cabe la menor duda que vamos a estar muy bien", dijo el uruguayo.

Sobre la posibilidad que Aldo Corzo vaya a Rosario Central manifestó: "Corzo no es solo un referente, sino un jugador de selección. Que haya interés en él me pone contento, si se le da que sea lo mejor, acá buscaremos soluciones".

"Paulatinamente iremos desarrollando todo el trabajo que tenemos planificado, hemos encontrado una gran respuesta de este plantel, mucho profesionalismo", destacó.

En referencia a que lleguen más refuerzos indicó: "No nos queremos apresurar, quizás falte alguna contratación más pero vuelvo a reiterar que estamos muy conformes con la entrega de este plantel. Veremos en estos días, todavía tenemos un cierto tiempo".

Comentarios

.