Pérez: "Al menos vimos mover la pelota oficialmente"

e

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, se refirió a la vuelta al fútbol en Alemania y a los cuidados que hay que tener por el coronavirus.

"Sabemos que hay países que están sufriendo más que otros, más allá que todas las muertes son lamentables. Hay que ser conscientes del significado de este virus y todo lo que conlleva", dijo en entrevista con Luis Enrique Negrini.

Agregó: "Tenemos que ser realistas, no sabemos cuándo va a parar esto, ojalá sea pronto y que ya no haya más fallecidos".

Sobre la vuelta de la Bundesliga indicó: "Al menos vimos mover la pelota oficialmente, vemos además el protocolo que ha tenido ese país. Ellos también tienen un gran poderío económico y pueden reiniciar la liga y tomar ciertas precauciones que en otros países quizá no lo pueden hacer más allá de la intención".

En referencia a su equipo manifestó: "Nosotros estamos en comunicación desde que estamos en casa, con el plantel y con los auxiliares del club. Cada uno desarrolla su actividad dentro de las posibilidades que en sus casas puedan llevar a cabo".

"Hay que seguir con los cuidados y tratar por todos los medios de ser conscientes de la situación. Nadie está libre, cualquiera puede agarrar el virus pero si tomamos precauciones va a ser menos la posibilidad, por eso tenemos que usar el tapabocas, mantener las distancias, lavarnos bien las manos", finalizó.

Comentarios

.