Pérez: "Cada uno entregó lo suyo dentro de lo que yo les pedí"

a

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, habló en su regreso a Lima luego de que su equipo fuera eliminado de la Copa Libertadores. El DT crema comentó que si bien no está contento tras quedar fuera del torneo, espera poder cumplir con el objetivo a final de año logrando el título.

"No me gusta echarle la culpa a nadie públicamente, eso no lo hago nunca. Cada uno entregó lo suyo dentro de lo que yo les pedí. Los rendimientos no siempre pueden ser altos, los rivales también juegan. Creo mucho en este grupo, el mismo no es amplio, pero confiamos en lograr el objetivo que nos hemos trazado", afirmó Gregorio Pérez.

El DT crema comentó que "acá no hemos tenido mucha recuperación, ahora tras esto tendremos mayor tiempo de recuperación y el rendimiento seguirá mejorando. Hemos arrancado bien la Liga, ganando partidos difíciles. Ahora toca enfocarnos en eso".

"Ahora tenemos que cambiar el chip y pensar en el partido del sábado. Más allá de la derrota, uno está conforme con el sentir de la camiseta de parte de los jugadores y cómo dejaron todo en la cancha", agregó.

 

Comentarios

.