Pérez: "Estamos en un equipo grande y no podemos estar fuera de un torneo internacional"

g

Gregorio Pérez, técnico dde Universitario, manifestó que no quiere crear falsas expectativas pero señaló que lucharán por clasificar a un torneo internacional.

"Por distintas razones el equipo no venía encontrando resultados, logramos tres puntos muy trabajados, ante un rival que preocupa por el juego, por su estatura. Por algunos automatismos y en ciertas partes pudimos controlarlos, tuvimos control en la parte defensiva. Fue un triunfo valioso para tranquilidad de los jugadores que la necesitan", dijo a GOLPERÚ. 

Agregó: "Tenemos que seguir trabajando, pero tenemos la preocupación de que debemos sumar en la bolsa de minutos, hay algunos juveniles valiosos, pero todo eso nos lleva a que podamos tener más tranquilidad en el trabajo. Ahora nos toca pensar en partido a partido y tratar de sumar. Luego se verá cuando finalice el torneo. Ojalá que por el club, los hinchas, la administración, que se pueda conseguir algo". 

Sobre los objetivos del equipo manifestó: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra, estamos en un equipo grande y no podemos estar fuera de un torneo internacional, no quiero crear falsas expectativas, pero ojalá que podamos seguir sumando y se pueda lograr algún objetivo que parecía lejano, pero que puede que no lo sea".

Comentarios

.