Pérez Guedes: “Hoy fue una muestra de carácter del equipo”

Pérez Guedes: “Hoy fue una muestra de carácter del equipo”

Martín Pérez Guedes, mediocampista de Universitario, resaltó el triunfo merengue que les vale para recuperarse de tres derrotas al hilo. El jugador crema también valoró la labor defensiva para cerrar su arco luego de tres fechas.

“Fue un partido difícil, veníamos necesitados de victorias. Hicimos un gran partido, mantuvimos el cero en el arco que era algo que nos habíamos propuesto. En el segundo tiempo se pudo dar el gol”, comentó Pérez Guedes.

También restó importancia a los ingresos y salidas del once titular y se contentó por la victoria. “No importa los cambios que haya, veníamos haciendo las cosas bien, pero por fallas no se nos daba el resultado. Hoy se nos pudo dar y a ponernos a trabajar con el nuevo profe”.

Asimismo, señala que el equipo mostró la actitud necesaria para salir del mal momento, y ahora espera que puedan comenzar otra racha. “Eso es un poco de todo, lo que fue la semana, estas últimas tres derrotas que nos pegó duro, pero era importante salir adelante y hoy fue una muestra 
de carácter del equipo para que la gente se vuelva a ilusionar con nosotros”.

Finalmente, reconoció el aliento de los hinchas merengues que fueron al Monumental. “Al hincha agradecerle por el apoyo. Es duro, después de tres derrotas y hoy acompañaron con 42 mil personas, estamos contentos por el apoyo”.

Comentarios

.