Pérez Guedes: "El profesor nos convenció de que todos los partidos son una final"

Pérez Guedes: "El profesor nos convenció de que todos los partidos son una final"

Martín Pérez Guedes, mediocampista de Universitario, confesó como trabaja el técnico Fossati y hasta hizo un mea culpa a pesar del triunfo sobre Sporting Cristal.

"El profesor siempre me pide que llegue al área. Desde el minuto cero el equipo tuvo carácter y siempre estuvo concentrado en presionar bien arriba", sostuvo Pérez Guedes en RPP.

Luego agregó: "Desde el primer día que llegó, el profesor nos convenció de que todos los partidos son una final. Ahora lo vemos así contra Sport Boys".

Pérez Guedes llenó de elogios al técnico uruguayo. “El profesor Fossati vive muy intensamente el fútbol, es su pasión. Siempre estamos corrigiendo cosas y quiere mejorar todo el tiempo. No se conforma".

"Sporting Cristal tiene un buen plantel y siempre va a ser un rival complicado. Nosotros llegábamos con desgaste físico, fue un partido duro", añadió.

Sobre la ausencia de Quispe, aseguró: "A Piero Quispe siempre se le extraña porque es un jugador desequilibrante en el equipo. Le tocó estar a Calcaterra y también sabemos de su jerarquía".

"Me imaginaba jugar en un club grande como la U. Jugar con la cancha llena todos los partidos es increíble y tratamos de trabajar para devolverle eso al hincha".

A pesar de la victoria, el merengue hizo mea culpa. “Tenemos que mejorar en la efectividad. No podemos conformarnos con haber hecho dos goles ayer, tuvimos más remates y debemos mejorar esos números".

Finalmente, el volante se refirió al choque ante Alianza Atlético, aseguró: "He jugado a la 1 pm en Sullana y hace calor, pero es cuestión de adaptarse. Eso no depende de nosotros".

 

Comentarios

.