Pérez Guedes: "Tenemos un plantel donde todos pueden ser titulares"

Pérez Guedes: "Tenemos un plantel donde todos pueden ser titulares"

Martín Pérez Guedes, volante de Universitario de Deportes, expresó su satisfacción por el momento que atraviesa el equipo y el aporte que viene realizando en la presente temporada. El mediocampista argentino resaltó la importancia del trabajo colectivo y la confianza que recibe del comando técnico.

“Estoy tranquilo por el granito de arena que aporto para el equipo, son partidos muy duros los que venimos disputando. Estoy satisfecho con lo que le vengo dando al club; el año pasado lo hice con más goles, este desde otro lugar. El profesor me da mucha confianza, pero estamos teniendo un buen año en lo grupal, que es el primer objetivo”, comentó Pérez Guedes.

El volante crema valoró el funcionamiento ofensivo del equipo y la participación de distintos jugadores en el marcador. “Es importante que todos podamos convertir, pero no nos enfocamos en quién anote, sino en sobresalir como equipo y apoyarnos unos a otros. Este año tenemos un gran plantel y eso nos suma como grupo”, destacó.

Finalmente, Pérez Guedes subrayó la competitividad interna del plantel y el aporte de todos los futbolistas en la campaña. “Este 2025 tenemos un plantel más extenso, con jugadores que cualquiera puede ser titular. Si bien entran 11 al campo, se han hecho rotaciones y todos han aportado desde el lugar que les tocó, y eso es importante”, concluyó el mediocampista, reflejando la fortaleza colectiva del cuadro merengue.

.

Comentarios

.