Pérez Guedes: “La virtud del grupo es trabajar partido a partido sea quien sea el rival”

Pérez Guedes: “La virtud del grupo es trabajar partido a partido sea quien sea el rival”

Martín Pérez Guedes, jugador de Universitario, dio la clave de la buena racha que viene atravesando el cuadro merengue en el torneo local y en la Copa Sudamericana desde la llegada de Jorge Fossati.

“La virtud del grupo es trabajar partido a partido sea quien sea el rival y, obviamente, siempre con los pies sobre la tierra manteniendo la humildad y sabiendo que tenemos que seguir mejorando para seguir creciendo como equipo”, comentó Pérez Guedes.

Además, detalló cómo se vive el ambiente en la interna. “El grupo es bastante unido. Desde el primer día siempre hubo una vibra positiva entre todos, siempre tratando de apoyarnos el uno al otro sea con el que toque jugar”.

Por otro lado, señaló que ya se enfocan en Goiás y admitió que sienten un poco el cansancio, pero que se vienen recuperando bien para mantener el juego en el campo.

“Dimos vuelta a la página para el partido ante Goiás y entre hoy y mañana mismo ya estaremos trabajando para afrontar ese partido. Por la seguidilla se siente un poco el cansancio, pero creo que nos estamos recuperando bien con el profe y seguir achicando ese margen de error para que el equipo siga creciendo, que es lo que apunta uno: no el reconocimiento individual, sino el del equipo. Ver que todos atacan y todos defienden es lo importante”, añadió.

Finalmente, reconoció la labor de la hinchada merengue. “Cuando me tocó jugar contra la ‘U’ y ver esa hinchada, ese estadio lleno… hoy vivirlo desde adentro es motivante para cualquiera. El apoyo que venimos teniendo es gratificante”.

Comentarios

.