Pérez: "Los jugadores uruguayos quieren y van volver a la 'U'"

csaca

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, aconsejó a los clubes a invertir más en los menores y aseguró que del Perú se lleva los mejores recuerdos.

"Lo que deseo es que a la 'U' le vaya bien, que se encamine, que los futbolistas encuentren respaldo. Todos son buenos futbolistas y profesionales. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Hay gente muy buena que trabaja en el club, que están dándole soporte a la U, hay muchos auxiliares que laboran de la mejor manera. Espero que la U encuentre tranquilidad", manifestó el estratega de 72 años a El Comercio.

Además, el DT uruguayo se refirió a sus compatriotas Dos Santos, Alonso y Urruti: "Sí, todos quieren volver y van a volver a Universitario".

Por último, Gregorio Pérez recomendó: "Veo muchos futbolistas peruanos con futuro, hay que ayudar mucho en ese rubro. Los clubes tienen que entender que deben invertir en las divisiones juveniles. En todo el país hay mucho material humano, hay que apuntar en un proyecto en menores pero que sea a nivel país".

Comentarios

.