Pérez: "El martes vamos a llegar de la mejor forma"

g

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, lamentó que el hincha no haya podido festejar un buen resultado en la 'Noche Crema' pero se mostró conforme con lo hecho en el primer tiempo y optimista de cara al duelo ante Carabobo.

"Hicimos un gran primer tiempo, nos faltó el gol pero tuvimos las situaciones. Después hay algo que es lógico que es que nuestro objetivo es el 21. El deseo era ganar, darle la satisfacción a toda esta gente que hizo el esfuerzo para estar y lo sentimos por eso pero no por la parte técnica, táctica, por los cambios que todos saben que se iban a producir. Lamentablemente el hincha no pudo festejar un gol", dijo el entrenador uruguayo.

Agregó: "El trabajo que hemos llevado a cabo y la demostración del mismo va a llevar a que nosotros vamos a tener un año muy positivo. Hay algunas cosas que van a ir mejorando, se dio un resultado adverso pero creo que se tienen que ir contentos en parte con el primer tiempo. Hubo un esfuerzo muy grande en el segundo tiempo y más cuando nos quedamos con un hombre menos".

Sobre Alejandro Hohberg y Aldo Corzo, quienes no jugaron ante Cerro Largo manifestó: "Pensamos que van a estar en condiciones de jugar el martes, hoy no quisimos arriesgarlos porque necesitaban unas horas más de recuperación y no queríamos exponerlos a un esfuerzo. No me cabe duda que llegarán en buenas condiciones".

Por otro lado, destacó el trabajo de Donald Millán. "No voy a descubrir sus condiciones, hace pocos días fue galardonado como el mejor jugador del campeonato, tiene las condiciones que todos conocen, hoy demostró su nivel. Es un aporte muy valioso porque por sus características nos da cosas distintas, es solidario, se sacrifica cuando no tenemos la pelota. Con él, como con todo el grupo, es para resaltar el profesionalismo".

"El martes vamos a llegar de la mejor forma y vamos a lucharla en un partido que es difícil pero que también puede ser difícil para el rival. Tenemos mucha fe de que venimos de menos a más, nos venimos recuperando del trabajo fuerte de la pretemporada. Todos saben del poco tiempo que hemos tenido pero al martes vamos a llegar bien, el equipo va a estar mejor. Nos falta la última puntillada del gol", señaló.

Comentarios

.