Pérez: "No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día que ganamos, ni tan malos hoy que perdimos"

Gregorio Pérez 1909

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, indicó que Deportivo Municipal supo aprovechar "los momentos" para llevarse los 3 puntos y comentó que deberán seguir trabajando en búsqueda de lograr la clasificación a un torneo internacional.

"Fueron dos tiempos totalmente distintos. Hasta los 38 minutos del primer tiempo, 'Muni' se adueñó del balón, del juego, nos convirtieron, y nuestra primera chance recién la tuvimos al minuto 40. En el complemento cambió, nosotros achicamos los espacios, tuvimos chances, esto es fútbol y hay que seguir pensando en el próximo partido", aseguró el estratega uruguayo.

Luego, Pérez manifestó: "En definitiva es una derrota, en donde el rival supo aprovechar muy bien los momentos para lograr los 3 puntos. En el segundo tiempo creo que merecimos un poco más, pero esto no es de merecer, hay que hacer los goles. Felicito a Municipal, nosotros debemos seguir con los pies sobre la tierra, seguir trabajando y el jueves tenemos otra final".

Por último, el técnico 'merengue', señaló: "No hay que dramatizar, ni éramos tan buenos el otro día que le ganamos a San Martín, ni tan malos porque hemos perdido. Ahora hay que prepararse para la final del día jueves".

Comentarios