Pérez: "No me sorprendió la llegada de Comizzo porque lo intuía y después lo confirmé"

s

El técnico uruguayo Gregorio Pérez explicó las razones que lo llevaron a desvincularse con Universitario de Deportes.

"Pedimos también que el seguro médico fuera total, no habría problemas ante cualquier circunstancia adversa, pero a los pocos días nos pidieron un documento paralelo al que en primera instancia nosotros íbamos a firmar donde la familia se hiciera responsable de nuestra estadía en Lima. Eso nosotros no lo permitimos. Después nos manifestaron que le habían pedido un informe al médico del club, la sanidad del club al doctor Núñez manifestó una realidad de que nosotros estábamos en una zona de riesgo que al principio no era necesario, pertinente hacer trabajos presenciales, sino que los mismo fueran virtuales", declaró Pérez en UCI Noticias.

Agregó: "En definitiva, quién no asumió la responsabilidad de que nosotros fuéramos a Lima y de alguna forma fuéramos protegidos fue de parte de la administración".

Asimismo, el profesor Pérez aseguró que se encuentra en óptimas condiciones. "Me hice un chequeo que lo hago cada seis meses, el mismo en todos los aspectos y gracias a Dios me salió muy bien y seguimos con la misma rutina y la segunda es que después de que pasó el informe, el doctor Núñez no me llamó y realmente si lo hicieron los que lo acompañan los auxiliares de sanidad saludándome después de que se supo la decisión que tomó esta nueva administración, pero el doctor Núñez nunca me llamó". 

El estratega charrúa se pronunció sobre la llegada de Ángel Comizzo al elenco merengue. "No me sorprendió para nada en lo absoluto porque intuía y después confirmé. Es lógico y no es que tenga informantes, pero hoy día las noticias corren muy rápido, las redes sociales, las comunicaciones, las relaciones que uno tiene también que de repente alguien piensa que desconoce ciertas cosas, pero está informado y no me sorprendió para nada después de mi desvinculación. 100 por 100 estaba seguro que regresaría el técnico argentino".

El entrenador uruguayo comentó que "con mucho gusto vuelvo a trabajar. Se tienen que dar las condiciones lógicamente para que lo mismo se pueda concretar. A nosotros nos trataron muy bien en todo sentido. Universitario es un equipo muy grande, con mucha historia. Nosotros tuvimos la posibilidad de reunir todas esas comodidades que un cuerpo técnico necesita para desarrollar su trabajo".

Finalmente, Gregorio Pérez indicó que "Ferrari que fue quien me contactó y Leguía que autorizó mi contratación, así que les estoy muy agradecido y a toda la gente que trabajaron con ellos que conmigo se portaron muy bien los que están en el club, en el Monumental, los que estaban en Campo Mar y todos aquellos que de una forma u otra trabajaban y seguirán trabajando en el club". 

Comentarios