Pérez: "No tengo duda que Bengoechea volverá a dirigir en Perú o cualquier país"

bh

El técnico uruguayo Gregorio Pérez brindó detalles de lo que fue el triunfo de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima en el fortín de Ate.

"El miércoles tomamos la decisión de jugar en la forma que lo hicimos hoy. Entrenamos bien en la semana con mucha concentración haciendo variantes y buscando alternativas", declaró Pérez en conferencia de prensa.

Luego, el entrenador del cuadro crema comentó que "realmente, contamos con un plantel que en su gran mayoría ha participado de todo y eso permitió que en varios partidos hiciéramos algunos cambios".

Asimismo, el profesor Gregorio Pérez lamentó la salida de Pablo Bengoechea de Alianza Lima.

"Faltan muchos partidos. Hay equipos que andan bien. El resultado nos alegra. Viví con mucha tristeza cuando me tocó dejar un club. Lamento, y no solo porque sea mi amigo, sino por cualquier colega que no tiene la oportunidad de continuar trabajando. No me queda la menor duda que Bengoechea volverá a dirigir en Perú o cualquier país. No sé si fue por este partido, no voy a profundizar en el tema porque no tengo conocimiento. Él es como mi hermano. Me pone triste esta situación y voy a llamarlo a él y a Aguirregaray porque seguirán siendo mis amigos y no cambiará nada", sostuvo. 

Sobre Jesús Barco, el técnico Gregorio Pérez aseguró que "es un jugador que se viene esmerando muchísimo, no tiene techo. Debe seguir trabajando, es muy joven y dentro de las características que posee es muy util para el equipo".

Comentarios