Pérez: "No veo factible que Novick y Quispe jueguen juntos desde el arranque"

a

El juvenil Piero Quispe, de Universitario se ha convertido en una grata revelación en el cuadro crema, tras la ausencia de Hernán Novick por lesión, ha sido el joven quien ha respondido de gran manera ante el llamado del técnico Gregorio Pérez, quien habló sobre el buen momento del futbolista. 

"Se tiene que dar ciertas circunstancias para que los dos puedan compartir en el equipo (Novick y Quispe). Si no es del arranque, de repente puede ser en el transcurso del partido. Todavía no lo veo que eso pueda ser factible, pero se puede dar por las condiciones técnicas que tienen", explicó Pérez en conferencia de prensa.

El director técnico uruguayo, también recalcó que busca que la 'U' sea un equipo que piense primero en su arco y luego fijarse en el del rival. "Estamos pregonando en eso, que sea un equipo ordenado, disciplinado tácticamente, que piense de que primero tenemos que saber defender bien. El cero en nuestro arco es primordial para después ser ofensivo como lo estamos haciendo y como lo estamos entrenando".

Finalmente, Pérez habló de lo que será el próximo encuentro contra César Vallejo y sobre las ausencias que tendrá que suplir. "Tenemos la baja de Corzo que lamentablemente se lesionó, la de Murrugarra que tiene tercera amarilla. Sabemos que es un partido decisivo. La UCV hace tiempo está trabajando con el miso comando técnico, mantiene casi el mismo plantel. Nosotros tenemos la necesidad imperiosa de ganar. Veremos si estamos a la altura".

Comentarios

.