Pérez en Ovación: "Vemos con futuro a Quispe; el 'hat trick' tiene que potenciar a Valera"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Gregorio Pérez se mostró muy feliz por la goleada de la 'U' ante Alianza Universidad. El uruguayo también destacó el nivel de Piero Quispe y Álex Valera, autor de un 'hat trick' el día de hoy.

"Es importante volver al triunfo. Restan 15 puntos y estamos en la lucha por clasificar a una copa internacional. La historia de la 'U' no puede estar ajena a eso, pero hay otros rivales con el mismo deseo. En las últimas fechas todo es muy parejo", comentó.

Luego agregó: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Todos somos conscientes de que la posición del club en la tabla de la fase 2 y el acumulado no es la mejor. Pero tengo mucha fe en la posibilidad de conseguir la clasificación a una copa internacional".

Gregorio Pérez destacó el nivel del juvenil Piero Quispe, quien hoy fue titular. "Quispe tiene futuro, lo vemos con futuro. Vi por televisión un partido donde jugó y anotó. Ahora, lo tenemos cerca y es un jugador con buena técnica. Hoy demostró sus características. Lo tenemos que llevar de a pocos", dijo.

También se mostró feliz por los goles de Valera. "Me pone muy contento porque es un muchacho que ha luchado. Ha tenido posibilidades y no ha podido concretar, pero hoy hizo tres goles. Esto lo tiene que potenciar y le tiene que dar confianza", mencionó.

Comentarios

.