Pérez: "Si el cargo de DT en la 'U' queda acéfalo y quieren conversar conmigo, lo haría con mucho gusto"

sd

Gregorio Pérez declaró en Radio Ovación dejó las puertas abiertas a un posible regreso a Universitario. El técnico uruguayo contó que sigue el torneo peruano y dijo que tiene una buena relación con la nueva administración crema, encabezada por Jean Ferrari. 

"Ayer me enteré de que Jean Ferrari con el doctor Velazco van a estar al frente de la nueva administración de la 'U'. Ojalá que la 'U' encuentre el camino que realmente merece por su rica historia y su gente", comentó Pérez en Radio Ovación.

El técnico aclaró que, por ahora, no ha tenido comunicación con la nueva administración de la 'U' para un posible regreso al club crema. "Nadie me ha llamado. Hay que ser respetuoso porque hay un cuerpo técnico trabajando y están en pleno campeonato. Si en algún momento el cargo de DT en la 'U' está acéfalo y Jean Ferrari y su gente quieren conversar, con mucho gusto lo haría", dijo.

"Deseo seguir trabajando porque me encuentro muy bien. La llama está viva. Me hubiera gustado seguir en la 'U'. Las cosas pasan y a veces tienen su vuelta. De repente tengamos la posibilidad de regresar a la 'U'", agregó.

Finalmente, dijo que sigue el fútbol peruano. "Miro los partidos del torneo peruano. No solo los de Universitario, sino también los otros. Lo sigo de cerca. Si contratan a otro técnico en Universitario, la relación con la gente de la nueva administración nunca se va a cortar. Si se da mi regreso, bienvenido sea. Y si no se da, le desearé lo mejor a la 'U'", culminó.

Comentarios

.