Pérez sobre Celi: "Sé que está buscando una posibilidad; pero, por el momento, en la 'U' no puede ser"

d

Gregorio Pérez descartó la contratación de Yuriel Celi. El técnico afirmó que el joven atacante tiene "mucho talento", pero que no está entre los planes del club crema. 

La posible llegada de Celi, de 19 años, a la 'U' fue un rumor que creció luego de que se anunciara la inclusión de la bolsa de minutos para el 2022. Sin embargo, ayer el técnico Gregorio Pérez explicó que no será posible el fichaje de Celi ya que la 'U' ya tiene muchos jugadores de mitad de campo hacia adelante. 

"Se han dicho algunas cosas que me han puesto en mi boca y que realmente no es así. En algún monumento, me hablaron del jugador y yo he manifestado que, por el momento, la plaza de futbolistas con las características de mitad de cancha hacia adelante tenemos muchas variantes", dijo en Willax Deportes.

"Han vinculado falsamente de que yo no lo quiero por problemas particulares del jugador y no es así", añadió.

Por último, Pérez reconoció que Celi "tiene mucho talento", aunque reiteró que no está entre sus plantes.

"Yo no lo conozco, yo no puedo brindar una opinión sobre una persona que no conozco, no sé su vida, sé que es un jugador con mucho talento, que está buscando una posibilidad. En este momento, en la 'U' no puede ser", culminó.

Comentarios

.