Pérez sobre Fossati a la 'U': "Me alegra mucho que hayan apuntado a él"

Pérez sobre Fossati a la 'U': "Me alegra mucho que hayan apuntado a él"

El técnico Gregorio Pérez, habló acerca de la posibilidad de que su amigo, el entrenador Jorge Fossati se ponga el buzo de Universitario de Deportes, tal como se viene especulando. 'Goyo' le dio su completo respaldo al también DT charrúa.

"Sé que asumió interinamente (Jorge) Araujo. Realmente a la ‘U’ los resultados no se le dieron, es un plantel nuevo, que está en formación, hubo muchísimos cambios. Pero es lógico que como equipo grande se exigen buenos resultados", inició diciendo a Depor, Gregorio Pérez.

El DT ya sobre la posibilidad de que Fossati se haga cargo del equipo crema, dijo: "Sé que están hablando con Jorge Fossati, yo soy su amigo. Me alegra mucho que hayan apuntado a él, es un gran profesional tiene una gran trayectoria, ha trabajado en muchas partes del mundo y tiene un cuerpo técnico que es muy capaz".

Finalmente, envió un mensaje a la hinchada crema que siempre lo recuerda con cariño: "Le mando un abrazo grande a la gente de la 'U', que respalden al equipo que pronto van a salir adelante".

Comentarios

.