Pérez: "Soy muy optimista que en estas horas se reconfirme los contratos de Rodríguez y Ramos"

s

El técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, llenó de elogios las contrataciones del lateral Iván Santillán y del volante colombiano Donald Millán.

“Son jugadores con experiencia que conocen muy bien el medio local además que tienen experiencia internacional  esas son características  muy importantes. Además esperamos un refuerzo más y precisamente de los que nosotros pretendemos por las necesidades que tenemos y también dentro de las posibilidades del club, se van a actualizar esas contrataciones”, señaló Pérez, declaró Pérez en UCI Noticias.

Asimismo, el estratega uruguayo reveló que dialogó con los experimentados defensas Christian Ramos y Alberto Rodríguez para que puedan concretar su continuidad en el elenco crema.

“Soy muy optimista que en estas horas se reconfirme lo de Urruti y Dos Santos, como también se firmen los contratos con los defensas. Yo hable con Rodríguez y Ramos. Con Rodríguez personalmente y con Ramos vía telefónica. Espero que en estas próximas horas se pueda reconfirmar todo eso”, señaló.

Sobre la continuidad de Brayan Velarde y Paulo De La Cruz, Pérez dijo que "son dos futbolistas que van a ser importantes dentro del plantel. A nosotros nos gusta trabajar con los jóvenes, pero los jóvenes tienen que tener un espejo de aquellos futbolistas que han marcado un camino y que por algo han tenido una actividad importante con la selección”.

Luego, el profesor Gregorio Pérez comentó que "yo no tuve ninguna comunicación con el señor Comizzo, ni tampoco con los integrantes de su comando técnico. no tenemos ni una información. Estábamos con mucha expectativa para saber el rival que nos podía tocar y tenemos que jugar primero en Venezuela pero casi seguro se va a cambiar el escenario de la ciudad que pertenece Carabobo hay una posibilidad que se juegue en Puerto Ordaz”. 

Finalmente, el técnico crema brindó detalles de la preparación que tendra el club merengue. 

“Tenemos planificados 31 entrenamientos, tratando de poder hacer cinco partidos amistosos, comenzando de menos a más, empezando con un equipo de Lima y después tenemos que viajar a Mendoza- Argentina porque hay un compromiso, que en estas horas está por confirmarse el 12 y el 16, y de ahí retornaríamos de Argentina para la noche crema y luego a la espera del debut de la primera fase de la Libertadores”.

Comentarios

.