Pérez: "Tenemos toda la semana para trabajar y profundizar con Millán"

s

En diálogo exclusivo con Radio Ovación, el técnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, analizó el empate contra Sport Boys del Callao.

"El resultado y el trámite del partido señala que fue muy intenso. Eso hizo que se creara una gran expectativa dentro de los 90 minutos. Hay que seguir trabajando. Tratamos de ser un equipo ofensivo, pero también nos preocupamos en la defensa. Más allá del resultado, hay que seguir corrigiendo errores", declaró Pérez en Radio Ovación.

Asimismo, el estratega del cuadro crema se pronunció sobre el colombiando Donald Millán. "Tuvo unos días de descanso y no tuvo el tiempo suficiente para romper el estado de forma. A los pocos días de su pretemporada ha estado haciendo fútbol. Es un jugador que se le ha tenido en cuenta en casi todos los partidos, pero quizás está padeciendo de no poder realizar un trabajo como el resto de sus compañeros".

Luego, el profesor Pérez comentó que "ahora, que no participamos en la Libertadores, tenemos toda la semana para trabajar y lo profundizaremos con Millán. Es un jugador importante, tiene gran categoría, pero está padeciendo esa falta de trabajo de inicio de pretemporada".

Comentarios

.