Pérez: "En la 'U' cada futbolista sabe lo que tiene que aportar dentro y fuera de la cancha"

g

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes en entrevista con Radio Ovación señaló que el grupo se encuentra muy motivado luego de conseguir la victoria en el clásico. Ahora piensan en lo que será el duelo ante Cantolao. Además, habló de la disciplina en el plantel crema.

"Se dio un partido donde nosotros hicimos modificaciones en la forma que veníamos jugando, ya que entendíamos que teníamos un déficit con una serie de goles en contra y pensamos que con una variante en el medio nos daría más posibilidades de recuperar el balón y ser protagonistas, a veces las cosas se dan y pudimos conseguir un buen resultado que nos fortaleció y que nos permite continuar por el camino que queremos estar", afirmó Pérez en Radio Ovaicón.
 
"Creo que no pasamos mucha zozobra, luego no corrimos riesgos, tuvimos nuestras chances, con todo respeto creo que la 'U' mereció ganar", acotó.

Para el próximo partido ante Cantolao, la 'U' podría volver a modificar el once: "Recién hoy entrenamos con el grupo, mañana ya estaremos definiendo la forma de jugar con el próximo rival, no todos los partidos son iguales pero sabemos que el viernes nos jugamos una final. Así lo conversamos con el grupo y veremos si seguimos con el sistema o hacemos variantes".

Gregorio Pérez también habló de la disciplina de un futbolista: "Cada profesional es consciente de lo que tiene q hacer, cumplir con el compromiso que tiene como tal, cada uno se maneja con la responsabilidad que corresponde. Cada futbolista es consciente de las responsabilidades que tiene y lo que tiene que aportar a un grupo dentro y fuera de la cancha. En ese sentido somos prácticos, desde que llegamos hemos puesto las cosas claras, si no se cumple, corre por cuenta de cada uno en el plantel".

Sobre la batalla entre las dos administraciones, dijo: "Tratamos de por todos los medios que lo exterior no influya, lógico que no estamos ajenos a lo que pasa este momento, pero no es una situación a la que le podamos buscar solución. Con el grupo hemos hablado y sabemos que debemos estar concentrados en lo deportivo. Esperamos que lo otro se pueda solucionar por el bien del club, los hinchas y todos".

Comentarios

.