Pérez: "La 'U', en la segunda parte del año va a revertir esta situación"

e

El extécnico de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, se refirió a su estado de salud y a la actualidad que vive el conjunto 'crema', de cara a empezar el Torneo Clausura.

"Me siento muy bien, me he recuperado. Ha sido muy lenta la recuperación. Cuando regresé de Perú tuve algún retroceso, pero eso a través de un marcapasos que me pusieron acá (Uruguay) se solucionó. Hoy, ya estamos en los 5 meses. He recuperado muchos kilos; había perdido masa muscular producto de lo acontecido. Mentalmente me encuentro bárbaro y siguiendo lo que los doctores me piden", dijo en GOLPERU.

Pérez, confesó que observa la Liga 1 Betsson y que aún mantiene contacto con gente relacionada a Universitario. "Miro el fútbol peruano y a la 'U'. Para mí, tiene un buen plantel y en la segunda parte del año va a revertir esta situación. He tenido comunicación con gente de Universitario, con hinchas, con periodistas, con dirigentes, con algún jugador y con Jorge Araujo cuando asumió. Me dio pena que a Álvaro Gutiérrez y a su cuerpo técnico no les haya dio bien, porque son buenos profesionales. Ayer estuve hablando con Jean Ferrari, porque mantenemos una buena relación".

Finalizó la nota, opinando acerca del gran nivel que viene mostrando Alex Valera. "Alex es un jugador que no tiene techo. Si estuviese fuera sería más valorado. Tiene todas las condiciones para triunfar. Cuando llegamos a Universitario, Alex Valera estaba mal, le faltaba confianza".
 

Comentarios

.