Pérez: "Es una gran preocupación la bolsa de minutos porque ya habíamos planificado el plantel para el 2022"

sd

Gregorio Pérez quedó muy sorprendido ayer cuando se enteró de que habrá bolsa de minutos en el 2022. El técnico recordó que en un inicio se había anunciado que no iba a existir esta medida y, en base a esto, muchos clubes armaron sus plantes. 

Pérez consideró poco coherente los cambios sobre la hora y sin avisar a los clubes en el torneo del 2022. "Ayer sorpresivamente nos encontramos con la noticia de que hay bolsa de minutos, también con la postergación del torneo. Además los amistosos de selección son el 20 y el torneo inicia 21. No veo muy coherente esa situación", declaró en RPP.

En un inicio, los clubes fueron informados de que la bolsa de minutos iba a ser eliminada para el 2022. En base a esto, muchos clubes armaron sus planteles. Sin embargo, ayer la liga profesional sorprendió a todos al confirmar la bolsa de minutos para el próximo año.

"Hubo comunicación oficial a todos los clubes sobre que no iba a haber bolsa de minutos, nuestra administración lo trasladó al comando técnico. También con otros colegas hablamos de que no iba a haber. Para nosotros es una gran preocupación el tema de la bolsa de minutos porque ya habíamos planificado el plantel para el próximo año. No es solo en nuestro caso, sino también otros clubes", manifestó.

"No veo que la bolsa de minutos dé frutos. Lamentablemente no se dan los tiempos para completar esa cantidad con futbolistas que luego no siguen en los planteles. Es un tema que uno no maneja y hay que adaptarse", añadió.

Por último, expresó su deseo de que la actual administración de la 'U' sigue al frente del club crema. "Tenemos la ilusión de que todo se va encaminando para mejor. Yo no entro en la parte política y no nos llega ni al plantel ni me llega a mí. Ojalá que no pase nada y pueda seguir esta administración que está haciendo las cosas bien", culminó.

Comentarios

.