Pérez: "Veo encaminado a Universitario para ser reconocido como el grande que es en América"

Pérez: "Veo encaminado a Universitario para ser reconocido como el grande que es en América"

Gregorio Pérez, extécnico de Universitario, tuvo palabras de elogios con el cuadro crema ad portas de cumplir 100 años de vida.

"Veo un club en crecimiento. Son muchos millones de hinchas que tiene y se transmite esa energía positiva. Veo encaminado al equipo para ser reconocido como el grande que es en América", sostuvo en el programa Mano a Mano.

Luego agregó: “Nunca pensé que iba a extrañar tanto (al fútbol). La adrenalina no se va de un día para el otro y la pasión la sigo teniendo. Pero me gustaría acompañar como hombre de consulta en algún cuerpo técnico o algún club”.

El técnico se refirió sobre el nivel de Álex Valera. “Tiene que volver a su nivel y va a ser goleador porque las condiciones las tiene. Está en un equipo grande. Muchos desearían estar ahí y él tiene la oportunidad. Voy a tratar de verlo antes de irme".

.

Comentarios

.